|
|
|
PLANIFICACION
DE CONTENIDOS CANAIMA EDUCATIVA Y COLECCIÓN BICENTENARIO
" PLANILLA C1" |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| 1. Plantel
Escolar: ___________U.E.E.
PBRO. FERNANDO MARÍA CONTRERAS___________ 2. Municipio: __________CAPACHO NUEVO__________ |
| 3. docente de
Aula: Trina Pinto
4. Cedula: 11940643 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| 5. Fecha |
6.
Grado / Sección |
7. Proyecto de Aprendizaje |
8.
Componentes aplicados según el Curriculo Bolivariano |
9. Contenidos Canaima |
10.
Contenidos Colección Bicentenario |
| 02/02/2016 |
5º "A" |
Evolución
de la música a través del tiempo |
La
comunicación y el lenguaje como eje central del desarrollo de la vida en
sociedad |
Videos: Cuentos infantiles Aquiles Nazoa y canción
Venezuela |
Nombres
por nombres (pronombres) |
| 11/02/2016 |
5º "A" |
Evolución
de la música a través del tiempo |
Interpretacion,
Aplicación y valoracion de los números naturales a traves de operciones
matemáticas |
Ordenando
los números |
El
consumo eléctrico en el hogar |
| 16/02/2016 |
5º "A" |
Evolución
de la música a través del tiempo |
Indagación
y valoración de conceptos provenientes de la ciencias naturales |
El
ambiente es un derecho |
El
sistema terrestre en su localidad |
| 18/02/2016 |
5º "A" |
Evolución
de la música a través del tiempo |
La
comunicación y el lenguaje como eje central del desarrollo de la vida en
sociedad |
El
perro, el chivo y el tigre |
Yo
soy, tu eres, el es, todos somos (el verbo) |
| 23/02/2016 |
5º "A" |
Evolución
de la música a través del tiempo |
Interpretacion,
Aplicación y valoracion de los números naturales a traves de operciones
matemáticas |
Cuida
y repeta el ambiente es un deber |
Problemas
ambientales y desequilibrio de la geosfera |
| 25/02/2016 |
5º "A" |
Evolución
de la música a través del tiempo |
Comprención
de la relidad social a traves del tiempo y el espacio |
El
retrato de Bolivar |
El
hombre que mas honor le dio a su Bandera |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| 11. Observaciones: |
|
|
| |
| |
| |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| 12. Docente de Aula |
|
|
|
|
|
13. Director (a) |
|
|
|
14. (Sello del Plantel) |
|
|
|
|
15. Supervisor (a) |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario